RSS Feed

Sobre las traductoras

Bella Alhama Riego

Traductora audiovisual de inglés y español.

Me apasionan las series y el cine de calidad. Por eso decidí orientar mi carrera a la traducción audiovisual, por ahora está orientada y trabajito a trabajito estoy aprendiendo muchísimo y disfrutando cada segundo.

Creo que viajar y conocer a gente de todo el mundo debería ser una asignatura obligatoria de cualquier carrera. Personalmente he viajado todo lo que he podido y he vivido en Granada, Regensburg (Alemania), Londres y Barcelona. Quién sabe dónde terminaré. Espero que ese sitio tenga un buen aeropuerto.

http://www.bellastraducciones.com

 

Violeta Sánchez Esteban

Traductora de francés- inglés-español.

Aunque haya trabajado poco aún, lo que de verdad me apasiona es la traducción literaria. Me queda mucho camino por recorrer y mucho más por aprender pero en ello estoy. Ahora mismo me siento más que contenta en el Máster en traducción Editorial que estoy haciendo en la Universidad de Málaga.

Quizás mis viajes y mis ganas de seguir conociendo mundo es algo que no me deja asentarme del todo en ningún sitio, la llamada constante a la aventura y el miedo a tener que describir mi vida con adjetivos como convencional.

Ahora no seré la única que conocerá las vueltas que da mi vida ¡Qué bien, nunca me gustó demasiado la soledad!

No Comments »

No comments yet.

You must be logged in to post a comment.